domingo, 24 de mayo de 2009

Hechizos

Me pasa desde niña, casi desde que puedo recordar. En muchas ocasiones son tonterías, otras cosas más serias, pero cuando sueño algo varias veces es que lleva algo de verdad. Siempre me ha dado pánico esa tendencia. Durante años negué todo lo que pudiera llevar un componente sobrenatural y aún hoy lo sigo rechazando. No me gusta que me ocurran esas cosas, me dan miedo, pero no lo puedo evitar. Una vez la visión me mostró un accidente, durante varios días de forma nítida lo vi. Después llegó. Un coche, una autopista, un momento y un volantazo que lo evitó. Si no hubiera tenido la visión no habría podido evitarlo pero yo sabía lo que iba a ocurrir porque ya lo había visto. Eso me reconcilió un poco con esa faceta mía que tanto me preocupaba, pero sigue sin convencerme del todo.


Cuando estoy cansada, deprimida o con las defensas bajas bajo la guardia y vuelven a ocurrir cosas extrañas. No falla. Son insignificancias. Un sueño, algo que ves accidentalmente y más tarde ocurre, nada especial. Esto lo llevo soñando desde hace tiempo y no paraba de repetirse por eso estaba preocupada, siempre el mismo sueño, la misma tía. Es horrible que los sueños se hagan realidad. Estos días me cuesta dormirme y mi sueño se interrumpe varias veces. Tengo miedo.


Lo de los hechizos lo descubrí más tarde, cuando me di cuenta de que cada vez que alguien iba contra mí empezaban a ocurrirle cosas malas. Son cosas simples, para mí meros placebos. Pero no sé por qué, funcionan, no dudo que será casualidad. El hechizo que te he hecho fue porque la rabia me cegó y como no te tenía delante para abofetearte necesitaba hacer algo contra ti aunque fuera un símbolo. Desde que lo hice las cosas no te pueden ir peor. No fue contra ti, yo sólo quería arruinar tu relación con la otra, no porque quiera seguir contigo, no podría ya confiar en ti, sino por el placer de hundir lo que me ha hundido. Y de repente empiezan a pasarte cosas malas y me pregunto si yo tengo algo que ver.


¿Y sabes una cosa? Me alegro, Antonio, te mereces todo eso y más. No fue contra ti, nunca he maldecido a nadie... pero no sabes lo que me alegro de todo lo malo que te pasa.

No hay comentarios: