viernes, 22 de mayo de 2009

El principio del calvario


Hoy hace diez días que lo sé, aunque la verdad lo sospechaba hace tiempo. Será porque mis sueños no me suelen fallar y hacía tiempo que soñaba con ella. Media melena castaña, mechas rubias, vamos, rubia teñida, estatura media y unas caderas más anchas que las mías. Estaba siempre contigo, tomando algo en algún sitio, hablando, riendo, y yo os veía a través de un cristal y no podía hacer nada para evitarlo. El sueño se repitió durante más de un mes hasta que lo descubrí todo. Lo comenté contigo y te reías, incluso hacías comentarios jocosos sobre "la otra" como la solíamos llamar. Tú eres así. Pero yo también soy así y sé que cuando sueño con algo repetidas veces se acaba cumpliendo.


Hace una semana te confundiste de botón y yo recibí en mi bandeja de correo un mensaje que era para ella, Raquel, la ladrona se llama Raquel. Miré la pantalla con ojos incrédulos, mientras una mano helada me apretaba el pecho provocándome serias dificultades para respirar. "Te odio" pensé. "Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio" Y mi corazón se desintegró en pedazos en aquel momento, y empezó a sangrar con tanta fuerza que creí que tendría que coger un avión para matarte de la forma más cruel que se me ocurriera."Te odio".


Normalmente soy visceral, arranco y me llevo por delante aquello que me esté torturando y en principio eso hice. Llamar, humillarme, pedirte explicaciones... Sin embargo, mientras oía tus patéticas excusas, y notaba tu estólida indiferencia ante mis sentimientos que en su día tanto habías alentado, la semilla de algo nuevo germinó en mis entrañas heridas y floreció tan rápido que desde hace diez días sólo vivo para ello: la venganza.


Voy a vengarme de ti, Antonio. Ya se acabó la pobre tonta enamorada a la que haces daño sólo porque sí. Esta vez vas a pagarlo, aunque los cien pequeños dolores que pienso causarte, no serán bastantes para calmar ese tan enorme que me devora a mí.


Por eso hoy, día en el que no me vas a llamar porque no tienes tiempo para mí, pero que en cambio si has podido enviarle a la otra un mensaje de texto, empiezo este blog. Para que todo el mundo sepa menos tú que la venganza está en camino, maldito capullo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, aquí una que leerá esa vengaza que tanto prometes va a ser inolvidable, al menos, por su parte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Olé, olé... Ya está bien de poner la otra mejilla.

Anónimo dijo...

Pues que le den

Simplemente yo dijo...

Muchísimas gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Pues sí señor, a vengarse se ha dicho

Kate P. dijo...

te seguire leyendo a ver si eres capaz de cumplirla y este no se convierte en otro blog olvidado
besos!!

Anónimo dijo...

espero que sigas contando qué pasa....menudo mamón!!!

Anónimo dijo...

La venganza es un plato que se come frio....ese es el primer punto del vengador. Lo mejor que puedes hacer es dejarle...dejarle para siempre y sin vuelta atrás. Muy probablemente volverá en un tiempo,..cuando se haya cansado de esa, con el rabo entre las piernas suplicando tu perdón..entonces se verá si de verdad te quieres vengar de él....no hace falta matar a nadie....vivir sabiendo que la persona que te hubiera querido siempre no sólo pasa de ti, sino que es más feliz ahora con otro q es mejor persona q tu, porque la trata mejor,.,,,es la peor venganza...El infierno es siempre uno mismo, no lo olvides.

Anónimo dijo...

Animo, dale duro

Anónimo dijo...

¿de verdad crees qué vale la pena malgastar tu tiempo con lo inteligente que me has parecido en vengarte de este personaje?
Tu lo has dicho , era un lobo con piel de cordero...pero no te olvides q ya que hablamos de animales, a todo cerdo le llega su san martín, y este tiene mucho de animal.
Tiempo al tiempo amiga...

Anónimo dijo...

hola no se de cuando es este blog y creeme que te comprendo a la perfeccion, hoy me entere que mi novio me engañaba,llevabamos 3 años y para mi era la persona, la indicada, aun asi lo nego y me reclamo por haber hablado con la otra ..todavia me reclamo!
no puedo respirar bien, ni hablar, ni llorar, estoy en pausa..te entiendo y creeme que la venganza no es buena, el solito pagara lo que hizo..

Kiku dijo...

La revista donde escribo me ha censurado tu comentario, son así...

sólo decirte que me he leído practicamente todas tus entradas de un tirón... véngate de un capullo, haces bien, porque (lo que quería decirte) ese memo no merece a una mujer como tú que sabe escribir transmitiendo todo tan bien, como lo haces tú.. Este bien o mal, pero ese no es el tema ahora...

No hay memor desprecio que no hacer aprecio.. Y te lo dice una vengativa por naturaleza...

No te olvides que a cada cerdo le llega su san martín...

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes. Te apoyo de principio a fin, la venganza bien planeada es lo más satisfactorio...Disfrútala mientras piensas que le vas a hacer.
No te tiemble el pulso cada vez que lleves a cabo una de tus pequeñas venganzas.

!!SE ACABARON LAS TONTAS ENAMORADAS!! NINGUNA LÁGRIMA TUYA SIN VENGANZA!!