martes, 26 de mayo de 2009

Abandonos

"A mí nunca me han dejado", presumías alegremente con ese aire de Casanova barato que adoptabas al hablar de relaciones "Es más", añadías, "Cuando ellas han intentado dejarme siempre las he convencido para que no lo hicieran y después las he dejado yo". Debes sentirte enormemente orgulloso. No es para menos. Nunca nadie ha roto tu corazón, y ahora sé que es porque no han podido penetrar en él lo suficiente para hacerle ni un rasguño.

A mí sí que me han dejado. Y he dejado yo. Estoy hecha de carne y hueso y los avatares de las relaciones humanas me han golpeado tanto como a cualquiera. Me han dejado y creí morir de tristeza. Después me levanté. Con el tiempo todo, hasta eso, se acaba pasando.


Intenté dejarte la primera vez cuando supe que te ibas. No me sentía con fuerzas para iniciar una relación a distancia con alguien como tú, tan poco afecto a la verdad. Y me convenciste porque estaba muy enamorada, tanto que dejarte marchar era para mí como una puñalada en el centro del pecho. Me dejé convencer porque, en el fondo, dejarte ir era un dolor aún más lacerante que tenerte sólo a ratos.


La segunda fue por una mentira que descubrí, como siempre. La tercera por otra. Las dos veces me convenciste, con besos, con palabras, con promesas, con pruebas que no existían. Después esperé a que cumplieras con lo que habías dicho y en marzo quedó claro que no iba a ser así. Bueno, quedó claro para el mundo, yo siempre supe que no ibas a volver porque para ti lo único que cuenta de verdad eres tú mismo.


Nunca te han dejado, Antonio. Tengo la fundada sospecha de que cuando yo te deje no te va a importar lo más mínimo, e incluso dirás que en realidad lo ibas a hacer tú. Muy cierto. Cuando alguien se acuesta con una tía que en tus palabras "ni me va ni me viene", es que su pareja le importa tan poco como para dejarla. Así que sé que no romperé tu corazón.


En la vida hay una primera vez para todo. Sé que ya no te importo, pero... la forma en que voy a dejarte sí que te va a importar.

Dijiste una vez que nunca me olvidarías. Yo voy a encargarme de que sea cierto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ten cuidado el viernes los hombres no siempre relacionan como pensamos
besossssssssssssssss cuidate

Simplemente yo dijo...

Tranquila, lo tendré. Mis amigos me apoyan, no voy a estar sola. Pero muchas gracias.

Anónimo dijo...

Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín.

Unknown dijo...

me alegro que estes rodeada de buenos amigos ,ellos te ayudaran a salir de esta situación y pronto habrás olvidado a antonio
besossssssssssss
PD: SIGUE ESCRIBIENDO DESPUÉS DEL VIERNES YO ESTARÉ AQUÍ PARA LEERTE Y MUCHOS MAS SEGIDORES

Unknown dijo...

Sigue asi yo tambien te estoy siguiendo animo! y dejale no te merece! ;)