domingo, 24 de mayo de 2009

Aquello que también te perdoné

Mientes demasiado y demasiado a menudo como para no pillarte. De hecho, sólo esa costumbre que tienes de no mirar a los ojos ya dice mucho de ti. Así que descubrí mentiras tuyas prácticamente desde el principio, aunque mi amor era tan ciego que te di oportunidad tras oportunidad porque era tal el sentimiento que me provocabas que yo misma te buscaba la justificación. Te perdoné más de lo que habría debido.


También te perdoné aquello. No sé por qué.
Siempre supe que apetito sexual era mayor que el de la mayoría de las personas. Me buscabas de forma incansable, cada mañana ponías antes el despertador para amarme antes de ir al trabajo, si me ponía falda al llegar a casa no eras capaz siquiera de pasar del salón, a veces despertabas por la noche y empezabas a tocarme hasta que yo reaccionaba...


Pero nunca me habría esperado aquello. Te diste la vuelta y empezaste a besarme. Al día siguiente te ibas y yo estaba agarrada a ti mientras dormía. Pero no tenía ganas, Antonio, a veces no se tienen ganas. Me giré para darte a entender que no me apetecía y tú te pusiste encima de mí. Me sujetaste las muñecas contra el colchón y entraste. Yo me quedé rígida, intenté empujarte pero tienes más fuerza que yo. Estuviste un rato saciando tu apetito, sujetándome las manos y con la respiración pesada de un animal. Después simplemente te diste la vuelta y volviste a dormirte.


Dijiste que estabas dormido. Dijiste que querías morir por lo que habías hecho. Dijiste que no recordabas nada. Dijiste que la siguiente vez que me vieras no ibas a ser capaz de tocarme.


Mentira.


La siguiente vez que te vi llegaste y me bajaste las bragas contra la columna del salón.


Nunca debí haberte perdonado aquello.

3 comentarios:

Gema dijo...

Vaya, siento mucho lo que te hizo. Y llevas razón, no deberías haberlo perdonado. Un beso, y espero que te recuperes de lo que pasó.

Kate P. dijo...

la verdad es q me dejas impactada, pero por otra parte me gusta mucho tu forma de escribir y leo un post tras otro. te pongo en mi blogroll para q otros puedan disfrutar de tus escritos
un beso y adelante con tus planes, te apoyo 100%!!!

Anónimo dijo...

Yo que nunca leo blogs me has terminado enganchando...Me gusta mxo como escribes y muxo animo! suerte con la "venganza" y espero q pronto lo superes todo y seas 100% feliz.