jueves, 4 de junio de 2009

Epílogo

A medida que pasan los días me voy encontrando un poco peor. Me levanto y me acuesto y respiro y trabajo y cada pequeño movimiento es un paso más hacia ninguna parte que doy por pura inercia. Echo de menos no sólo a aquel amor torpe que fuiste, sino al amigo que en su día creí tener antes de que te quitaras la careta.


Nunca fuimos iguales. A ti no te cuesta desprenderte de nada, puedes dejar atrás hasta parte de tu cuerpo sin sentir siquiera una punzada de dolor, mientras que yo sufro y sangro por ese trozo de alma que me has amputado. Dijiste que seguirás mintiendo porque es tu naturaleza hacerlo, porque al final eres un cobarde, te inventarás cualquier cosa para justificarte ante la otra y así poder saciar tu sed de carne como hiciste conmigo, en eso eres un experto.


Quizá algún día podrás hacerte un corazón cosiendo los pedazos de todos los que has roto y comprenderás lo que es sentir. Y puede que entonces venga alguien y lo rompa, como un niño que pisa el castillo de arena que otro con tanto esfuerzo ha levantado, y serás consciente de todo el dolor que tú has causado.


Por mi parte he aprendido que el mundo no se para por nada. En la calle llueve, pasan los coches, alguien pasea a su perro en el parque como cada día. Siempre ha sido así, desde el día que te vi con tu chándal negro en el medio del patio, o la noche en que tu mano apretó mi cintura y tus labios se colaron entre los míos, o el pasado viernes frente a aquella estación. El mundo sigue rodando.


Por eso he decidido coger todo lo que me diste, juntarlo y abandonarlo en un lugar donde cualquiera pueda verlo y tal vez aprender algo de esta historia que pudo haber sido de amor y resultó de engaños. He buscado incansable en cada hebra de esa memoria mía que tanto te asombraba y ahora estoy segura de que ya lo tengo todo.


Palabras. Sólo me diste palabras.


Aquí están.

21 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA
LA SITUACIÓN ES DOLOROSA,PERO RECUERDA QUE PASARA ,ahora busca algo con que ocupar el tiempo que estabas con el o pensabas en el
besossssssssss cuídate
PD.pese que ya nunca leería tus palabras

Unknown dijo...

CON CARIÑO GRACIAS,
CUÍDATE
BESOSSSSSSS

Bei dijo...

Hola, estoy pasando por una situación similar(supongo). Descubrí hace 15 dias q el me engaña(mensajes en su celular)...hablamos y lo termine perdonando. Me juro q ya no hablaba mas con ella, sin embargo hoy descubro en su celular nuevo q ella le manda mensajes otra vez, se le tire en cara y le dije que lo quiero dejar, sin embargo el dice que me ama y que soy lo unico que tiene que no fue su intencion.
Yo lo amo, hace tres años que estamos juntos, no se que hacer. Lo unico q se es q me estoy muriendo de dolor y ver que te pasa lo mismo me hace sentir qe no soy la unica que siente estas cosas y q quizas sea mas comun de lo que parezca...

Fuerzas(para ambas)!!

Simplemente yo dijo...

Pues lo que puedes hacer es dejarlo, sin más. Si te ha sido infiel seguirá con ello. Es durísimo, yo lo estoy pasando mal, pero la mentira es algo que destruye a una pareja y al final a ti misma.

Un abrazo muy fuerte y sigue adelante sin él

Anónimo dijo...

Yo no soy de elogios, pero: OLÉ. Esta entrada es la mejor de todas, sin duda alguna.

Bei dijo...

Gracias por el consejo, ya le dije que lo quiero dejar, pero como siempre trata de manipularme con sus "te amo demasiado", "fue un error", "nunca mas lo vuelvo a hacer"... es mas, todavia no se fue de mi casa(es mi casa, lo eche y no se va! es un caradura, no soy nada agresiva pero me está colmando la paciencia que sea tan cara rota y mentiroso, le daria una patada!!

Ya le preparé el bolso para que se vaya pero sigue aqui!!

Bueno nada mas, solo necesitaba hablarlo con alguien que esté pasando por lo mismo y sea objetiva.

Saludos y gracias por prestarme tu "oido"

Simplemente yo dijo...

Volverá a hacerlo, las palabras no son lo que cuentan sino los hechos.

Cambia la cerradura de tu puerta y también la de tu corazón. Ya está bien de sufrir sin sentido, si te miente es que no te quiere lo bastante.

Si necesitas algo mi mail es ciendolores@gmail.com

Luy, gracias a ti. Un abrazo

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. La infidelidad por sí sola es perdonable, nos puede pasar a todos.
Depende de si es una actitud continuada y en la que va a perseverar.
La flexibilidad es clave en las relaciones de pareja.
En el caso de éste blog, lo de menos, aunque el detonante de la ruptura, fue la infidelidad de Antonio. El es una persona egoista y despreciable, al final que fuera infiel fue una suerte porque ella abrió los ojos.
Suerte y ánimo.
Saludos

Simplemente yo dijo...

Yo lo que pienso es que es distinto una infidelidad cometida en un momento de locura, que nos puede pasar a cualquiera, que algo como esto, con tonteo, correos, mensajitos, citas continuadas, que sí es realmente grave.

Unknown dijo...

HALA PASO A SALUDAR, SABES QUE ESTARÉ POR AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo soy otra engañada que lo mandó al carajo. Ya pasaron 3 meses y sigo sintiendo un odio, un dolor que me oprime y me ha vuelto medio loca. Sigo pensando en él. Quisiera hacerle daño, quisiera apretarle el cuello hasta ver cómo se le hinchan los ojos, luego me arrepiento, luego vuelvo a querer matarlo. No sé cuándo tendré paz... me duele cada vez que me viene a la cabeza. Me lleno de rabia e impotencia. Ojalá pase pronto.
Y quiere volver... me llama de vez en cuando y lo paso mal. Quiero dejar de odiar, nunca había odiado y es un sentimiento terrible.

Ánimo chicas.

Mia dijo...

Hola! Solo quería decirte que acabo de leer tu blog ahora mismo, entero, de una sola vez.

Me encanta como has descrito tus sentimientos, tus recuerdos... Dios! Parece que me estoy viendo a mi misma reflejada en todo ello...
Solo que yo no tengo razones tan claras.
Pero yo también lo soñé, sabes?
Sin embargo, tampoco tengo la valentía que has tenido tú.
Sigue escrbiendo en el blog, por favor!!! y nosotras te apoyaremos desde nuestra pantalla de ordenador!

Un besazo enorme.

Jacaranda dijo...

Ha pasado casi un mes desde que le dejaste. ¿cómo estás? espero que poquito a poquito vayas a mejor. Te mando toda la energía positiva del mundo.

Simplemente yo dijo...

Pues muchísimo mejor, la verdad. Además parece que librarme del tío este me ha traído suerte, me van a renovar en el trabajo y quieren hacerme indefinida. A él en cambio le han reducido la jornada. Me ha estado molestando bastante con llamadas las últimas semanas, pero ahora parece que ha decidido dejarme en paz. Yo me he apuntado al gimnasio y me he comprado un perro, que son fieles, cariñosos y nunca te fallan. Ya ves, antes tenía un cerdo y ahora tengo un perro.

Un abrazo a todas

Unknown dijo...

hola guapi , que me alegra leer que todo va viento en popa,que bien que tengas un perrito ,ellos si que son fieles ,felicidades por lo del trabajo como están últimamente las cosas ES UNA SUERTE
besossssssssssssssssss
PD: ME ALEGRO VERTE TAN ANIMADA

S. dijo...

desde luego que hay cada bocho suelto por ahí que vaya tela.Yo lo colgaba por los huevis...
Si te consuela,te diré que es mejor saberlo ahora que no más tarde y no haber llegado a nada más.
Tienes un perro?y yooo!!es más guapo!!más cuchi cuchi...y son mucho más agradecidos que algunos...

Unknown dijo...

como va todo ,espero que muy bien ¿te vas de vacaciones?

besossssssssssss

Simplemente yo dijo...

Pues sí, justo las empiezo hoy. La verdad es que me va bastante bien. Un beso

Anónimo dijo...

quien eres tu quisiera saber... no se como fue que llegue aqui y no se si fue una coincidencia ahora que me siento fatal y sin saber como reaccionar... uno no sabe lo dificil que son las cosas y tomar una decision hasta que no pasa uno por todo eso que hace sufrir tanto, y aun asi estar cegada a la realidad... querer creer que todo esta bien, que vas a ser feliz toda la vida... esto que has escrito lo tomare como una advertencia de lo que puedo evitar antes que sea muy tarde, aunque como estan las cosas, creo que ya lo es, aunque esto me ha servido de mucho... yo no soy tan fuerte.

Anónimo dijo...

Qué bien escribes! Me encanta tu blog, y me lamentablemente me siento bastante identificada... Sigue así!

Unknown dijo...

Vaya, tus textos son realmente geniales. Me encantan... lástima que haga mucho tiempo que no actualices. Espero que todo vaya muchísimo mejor y que todo esto haya sido agua pasada. Un abrazo muy fuerte!